Historia

Con el objetivo de atender las necesidades e insumos del segmento agrícola, se crea en el año 2003 de la mano de Villa Nueva S.A. Punto Agro Villa María.

Contamos con una fuerza de ventas exclusiva y gracias a nuestras 3 sucursales ubicadas en Villa María (Casa central), Etruria y Las Varillas, ofrecemos un servicio logístico único el cual cubre con una fuerte presencia el departamento San Martín.

Constantemente estamos actualizando y ampliando nuestro portafolio de productos con el objetivo de atender las necesidades el mercado. Ofreciendo al productor marcas líderes en el segmento como: DuPont, Red Surcos, Chr. Hansen, Maxima, Alltec, Timac Agro, Gapp, Nidera, entre otras.

Adicionalmente, ofrecemos el servicio de asesoría  técnica a través de un equipo de profesionales especializados.

Villa Nueva S.A. es una empresa Argentina líder en la distribución de insumos agropecuarios con más de 50 años de trayectoria en el mercado.

Misión

Ser proveedores líderes de productos para el campo a través de la incorporación de productos que mejoren la productividad del empresario agropecuario, y afianzándonos con eficacia y eficiencia en la distribución de los mismos.

Valores

“Competitividad y creatividad – Liderazgo – Trabajo en equipo – Conocimiento – Recursos humanos”

Competitividad y creatividad:

Estimulamos la búsqueda e incorporación de productos y/o servicios innovadores, que satisfagan las necesidades que presenta el mercado.

Liderazgo:

Mejoramos continuamente nuestro sistema comercial para alcanzar el máximo nivel de eficacia y eficiencia.

Trabajo en equipo:

Somos un equipo que busca alcanzar las metas fijadas a partir del aporte de todos, manteniendo y respetando la individualidad de cada persona.

Conocimiento:

Nos preocupamos por establecer condiciones de trabajo, que permitan alcanzar el logro de aspiraciones y desarrollo profesional de quienes colaboran en nuestra empresa.

Recursos humanos:

Nuestros colaboradores primero son considerados personas, luego empleados.

Servicios

Desde hace más de 10 años, Punto Agro acerca al productor una amplia gama de insumos agropecuarios con tecnología de avanzada, que acompañado por el asesoramiento de nuestro equipo técnico, le permitirán alcanzar mejores rindes en su producción.

Como distribuidores oficiales de Du Pont brindamos la posibilidad de acceder a un portfolio de productos de primera generación que responden de manera eficiente a las necesidades de quienes trabajan en el campo.

Con una casa matriz de 3000 m2 en Villa Maria, sucursales en Etruria y Las Varillas, Punto Agro atiende a más de 400 productores del departamento San Martin y zonas aledañas.

Sustentado en los valores, experiencia y respaldo de los 50 años de trayectoria de Villa Nueva SA, en Punto Agro trabajamos junto a los productores,en pos de lograr una explotación con mayores rindes, con más innovación tecnológica y que a su vez garantice un mundo sustentable para las futuras generaciones.

A través de un equipo técnico altamente capacitado brindamos asesoramiento a medida de los requerimientos de nuestros clientes.

Acompañamos al productor en cada una de las etapas de los cultivos, desde la planificación de la producción hasta el acopio de semillas y pasturas.

Combinando un portfolio de productos con gran innovación y la experiencia de nuestros asesores, desde Punto Agro trabajamos conjuntamente con el hombre de campo para alcanzar mejores resultados en la producción.

Servicios Destacados

  • Entrega sin cargo en el departamento San Martin
  • Línea propia de financiación (según evaluación crediticia)
  • Pago con tarjeta de crédito